Aaaah…! Me estresa mi clase de Administración Financiera…!!

  Casi siempre en esa clase, el maestro llega y empieza a escribir el material de la clase y al final la explica rápidamente, pero desde que inicio el semestre (que al caso, solamente una semana xD) me he dado cuenta de que escribe la palabra decisión de manera incorrecta, y aunque se le diga que está mal escrita de cualquier forma la sigue escribiendo mal…

El día de hoy, al estar copiando la información en el cuaderno, y al aparecer nuevamente esa palabra me puse a pensar…. como diantres se escribe esa palabra? en mi fuero interno sabía que era con  cs pero al verla tantas veces escrita con sc la verdad dude…. tuve que realizar una mini encuesta para comprobar que definitivamente, yo tenía razón y se escribe con cs, es decir decisión.

 

  A que maestro tan tarado -pensé- y me solté riendo de mi misma, de mi estupidez al quedarme como tarada en duda de cómo escribir una palabra, la verdad dure como 3 minutos viendo la palabra escrita en mi cuaderno y viendo la palabra escrita en el pizarrón, y aunque estaba casi completamente segura de que yo tenía razón, no… Ahí voy a preguntarle a los que estaban sentados enseguida de mí… a que tarada soy… xD

,
